Sobre mí

Mi nombre es Elena. 

La cerámica me cambió la vida. Desde el primer día que me manché las manos de barro, me enamoré.  Me enamoré de la magia de transformar un trozo de tierra en una joya, de su proceso lento y sus enseñanzas. De hacer las cosas con calma y consciencia.

Desde entonces, intento acompañar ese ritmo también en mi vida: quitándome prisas y exigencias. Modelando barro, también me estoy modelando a mí.

Cada día siento un respeto creciente hacia la artesanía y el trabajo hecho a mano, me enfoco en crear en pequeñas cantidades, pero con una gran dedicación. Mis piezas están modeladas de principio a fin por mí. Trabajo con arcilla que horneo dos veces entorno a 1000 grados.

En este camino he intentado unir mis dos pasiones, la cerámica y los viajes. Cada joya cuenta su propia historia, un pequeño trozo de mis múltiples aventuras por el mundo y por la vida.

Mi deseo es poder seguir disfrutando de todo lo que la artesanía me ofrece y que mis piezas sumen color, felicidad y cariño a tu cuerpo y/o a tu hogar. 

En mis redes sociales puedes conocer más a fondo mi trabajo.

¡Gracias por pasarte por aquí!