Shipping policy
Política de envío
Los pedidos se preparan en un plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción del pago, salvo circunstancias excepcionales que serán comunicadas directamente al cliente a través del correo electrónico facilitado en el proceso de compra o mediante redes sociales. Una vez enviado el pedido, el plazo estimado de entrega es de 2 a 4 días hábiles, aunque este plazo puede variar en función de la zona de destino, condiciones externas, incidencias logísticas o retenciones aduaneras.
Todos los envíos son certificados y disponen de número de seguimiento, que será facilitado al cliente una vez se haya realizado el envío.
El coste del envío se calcula automáticamente durante el proceso de compra, una vez introducido el país de destino y el código postal.
Los pedidos personalizados y/o por encargo se preparan individualmente, y no se enviarán hasta que la pieza esté terminada. El plazo de producción será comunicado directamente al cliente y se proporcionarán actualizaciones durante el proceso. En el caso de pedidos en preventa, el tiempo estimado de producción será de entre 3 y 6 semanas desde la fecha de compra.
El pedido se enviará a la dirección facilitada por el cliente en el momento de la compra. Es responsabilidad del cliente verificar que los datos introducidos son correctos y completos. No se asumirá responsabilidad por errores en la entrega derivados de información incorrecta o incompleta.
Los precios que aparecen en la tienda ya incluyen los impuestos aplicables.En el caso de envíos fuera de la Unión Europea, o a territorios con régimen fiscal especial como Canarias, Ceuta o Melilla, el cliente asumirá los posibles costes adicionales, como impuestos locales, tasas aduaneras o aranceles aplicables en destino.
Los precios incluyen los impuestos aplicables en España.